Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan mujer por cobrar dineros ilegalmente a infractores de Secretaría de Tránsito de Guainía

Según la Fiscalía, la mujer era la encargada de realizar procedimientos en el archivo de la entidad y no de recibir las altas sumas.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

Hay indignación en el municipio de Inírida, en Guainía, por los supuestos actos de corrupción que habría cometido una mujer aprovechándose de los infractores de tránsito.

Según información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, la señora es señalada como presunta responsable de supuestos cobros irregulares a propietarios de vehículos que habían sido inmovilizados por infracciones en esa localidad.

Afirma la Fiscalía que la mujer, quien era encargada solamente de ordenar el archivo en dicha dependencia, se dedicaba a recaudar dinero a través de cobros irregulares.

Asimismo, se logró establecer que la procesada al parecer se apropió de dineros que tenían una destinación oficial, engañando a los usuarios, por lo que fue acusada por el delito de concusión.

Es por eso que el ente investigador le imputó cargos como presunta responsable de supuestos cobros irregulares a propietarios de vehículos inmovilizados por infracciones en la movilidad de esa localidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias