Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer extorsionaba a su mamá y a su exesposo para no ser, supuestamente, secuestrada

Una mujer se hacía pasar por integrante de la banda delincuencial 'Los Rastrojos' para extorsionar a su exesposo y a su mamá y exigirles cinco millones de pesos para no ser secuestrada y desaparecida.

271348_BLU Radio / Extorsión / Foto: Referencia Blu Radio
BLU Radio / Extorsión / Foto: Referencia Blu Radio

En Armenia, las autoridades capturaron a una mujer que se hacía pasar por integrante de la banda delincuencial 'Los Rastrojos' para extorsionar a su exesposo y a su mamá para exigirles cinco millones de pesos.

Según las autoridades, la presunta responsable de las extorsiones le exigía millonarios pagos a su mamá y a su exesposo para no ser, supuestamente, secuestrada y desaparecida por la banda de 'Los Rastrojos'.

"Se captura en flagrancia una persona que se hacía pasar por un grupo armado ilegal, en éste caso 'Los Rastrojos'. Esta persona le hacía una exigencia de dos millones de pesos a su progenitora y de tres millones de pesos a su expareja sentimental para no atentar contra su vida", dijo el coronel Jorge Córdoba, comandante de la Policía en el Quindío.

La mujer fue capturada en un operativo adelantado por los grupos Gaula de la Policía, el Ejército y el CTI de la Fiscalía.
La capturada fue enviada a centro penitenciario mientras se adelanta su proceso.

"Ella ya fue dejada a disposición de las autoridades competentes y se le dio una medida intramural", concluyó el coronel Córdoba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.