Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevos cambios en la cúpula de la Policía Nacional

El general Herman Bustamante asume la dirección de Seguridad Ciudadana.

policia.png
Nuevos uniformes Policía Nacional de Colombia.
Twitter Policía Colombia.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, anunció este martes los nuevos cambios que tendrá la institución para fortalecer la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y disminuir las estadísticas de hurtos y homicidios.

Al cargo de director de Seguridad Ciudadana llega el mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, quien se desempeñaba como director de Antinarcóticos de la Policía.

El mayor general Bustamante hace parte de la tercera generación de la familia Bustamante Jiménez en la Policía Nacional y cuenta con una trayectoria de 35 años al servicio en la institución.

En su hoja de vida reposan 127 condecoraciones y 126 felicitaciones por su destacado servicio al país y una gestión con resultados efectivos en la seguridad ciudadana, la lucha contra el narcotráfico, deforestación, minería ilegal y el crimen organizado.

Además, el general Carlos Ernesto Rodríguez, que estaba bajo el mando de Seguridad Ciudadana, ocupará el cargo de inspector General de la Policía.

Publicidad

Entretanto, el general Ricardo Alarcón se despide de la Región N°4 de la Policía, para ingresar a la dirección Antinarcóticos.

Estos cambios se harán efectivos la próxima semana.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.