Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decir que no sueño con la paz es mentir, soy colombiana: Caterine Ibargüen

La medallista de oro olímpico dijo que como deportista ya está haciendo su trabajo por Colombia.

250706_Caterine Ibargüen / Foto: AFP
Caterine Ibargüen / Foto: AFP

En su presentación como embajadora del banco BBVA, la medallista de oro olímpico Caterine Ibargüen manifestó su apoyo a la paz, pero aseguró que como deportista reconocida, que compite a nivel internacional, ella ya está haciendo su trabajo por Colombia.
 
“Decir que no sueño con la paz es mentir, soy colombiana y de verdad que considero que todo colombiano sueña con esto y como deportista considero que yo ya estoy haciendo mi trabajo. A través de un nombre como Caterine Ibargüen, Radamel y todo este número de deportistas que salimos a competir a nivel internacional, estamos haciendo un trabajo lindo por Colombia”, manifestó Ibargüen.
 
Mostrar la cara buena de Colombia a través de su nombre y su participación en escenarios importantes es su trabajo por la paz de Colombia, aseguró Caterine Ibargüen, quien también habló de su tierra, el Urabá antioqueño, que según la deportista ya está en la culminación de una transición hacia la paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO