Injustificado derramamiento de sangre de los policías lacera anhelo de paz: comisionado para la Paz
El Gobierno nacional rechazó el atentado que dejó siete uniformados muertos y aseguró que es un saboteo a la paz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En horas de la tarde de este viernes se presentó un atentado contra una patrulla de la Policía en San Luis, Huila que dejó siete uniformados fallecidos.
Después de lo sucedido en un comunicado conjunto entre el Ministerio de Defensa y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz el Gobierno nacional rechazó lo sucedido y aseguró que es un saboteo a la paz.
“La paz total va en contravía de la convivencia y el silencio ante la criminalidad. Esta acción de terror es un saboteo a los propósitos de superar estas violencias que sirven para los intereses de unos pocos”, señaló el comunicado.
En el mismo sentido, le hicieron un llamado a la Fiscalía para que investigue y esclarezca lo sucedido. Asimismo, a los colombianos para que apoyen los esfuerzos de paz.
Le puede interesar:
“El injustificado derramamiento de sangre de estos policías colombianos lacera los anhelos de paz del pueblo colombiano. En honor de las vidas cegadas hoy, seguimos trabajando por la paz total de Colombia”, señaló.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los alcances de las declaraciones del ministro del Interior, Alfonso Prada, sobre las movilizaciones para que se apruebe la reforma tributaria:
Publicidad