Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidentes de Perú y Argentina confirman asistencia a firma de paz en Cartagena

La firma del Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno y las Farc se dará el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

269822_Fotos: AFP
Fotos: AFP

Al intervenir en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó su asistencia a la ceremonia protocolaria de la firma del Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno y las Farc, el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

 

En Colombia, “estaremos en muy pocos días para presenciar la firma del acuerdo de paz con las Farc”, reiteró.

 

Durante la apertura del Debate General del 71° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, el mandatario peruano expresó el interés en seguir trabajando por el bienestar de la región a través de la Alianza del Pacífico.

 

Publicidad

A su turno, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, también confirmó que asistirá al acto protocolario que se adelantará en Cartagena.

 

Macri aprovechó su intervención en la ONU para anunciar que su país aumentará la recepción de familias de refugiados de Siria o países vecinos, eso sí, el mandatario no indicó plazos ni metas específicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO