Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proceso con ‘paras’ estuvo plagado de falsedades y mil mentiras: hijo de ‘Jorge 40’

El hijo del excomandante de las AUC Jorge 40 le dijo a Cesar Gaviria Trujillo que el proceso con las AUC fue una mentira del anterior gobierno.

270149_Rodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40' / AFP
Rodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40' / AFP

Ante cientos de dirigentes del Cesar, Rodrigo Tovar,  hijo del excomandante de las autodefensas a Jorge 40, le dijo a los presentes,  entre ellos el jefe del Sí a la Paz, Cesar Gaviria, que el proceso que adelantó el gobierno de Álvaro Uribe con las AUC fue una mentira inmensa.

 

"Debemos decírselo a Colombia entera, ese proceso con las Autodefensas fue hecho con engaños y miles de mentiras que se le ocultaron a Colombia, engañaron a Colombia con ese proceso, ojalá se hubiese hecho como el que se hace hoy con las Farc, serio y sin mentiras", ratificó Tovar .

 

En Valledupar el expresidente Gaviria sostuvo, "debemos corregir los errores de ese proceso con las autodefensas, debemos concentrarnos en acabar con la guerra y construir una paz verdadera, dejando atrás la miserable guerra que incluso alcanzó para dividir a un próspero departamento como el Cesar”. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO