Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que Procuraduría no me crucifique por tratar que Estado de derecho prospere: Wilson Arias

El senador respondió que lo que buscaba era proteger los derechos humanos de algunos jóvenes durante las protestas en Cali cuando eran llevados por un furgón de la Policía.

wilson arias senador del polo democratico.jpg
Senador Wilson Arias
Foto: Tomada de Instagram @WilsonAriasC

Wilson Arias, senador del Polo Democrático Alternativo, habló en Mañanas BLU Sobre la investigación que le abrió la Procuraduría por su actuación frente a la captura de varios manifestantes en Cali.

Aseguró que lo que buscaba era proteger los derechos humanos de los jóvenes que eran transportados en un furgón de esa institución.

Dijo que los uniformados los estaban reteniendo “irregularmente” e indicó que, basado en denuncias de la misma ciudadanía, estaban siendo maltratados.

“Fueron llevados a un coliseo donde me cerraron la puerta en la nariz. Una vecina del sector me dijo que ahí de noche se escuchaban gritos espantosos”, puntualizó Arias.

Publicidad

“No pido que me hagan un monumento, pero espero que la Procuraduría no que me crucifique por tratar que el Estado de Derecho prospere”, insistió.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.