Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se han realizado 88 comparendos en Cundinamarca por incumplir el toque de queda

Zipaquirá, Facatativá, Girardot y Fusagasugá iniciaron el toque de queda este viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y estarán con la medida hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 de la mañana.

Comparendo, pico y cédula
Comparendo
Foto: referencia Twitter @PoliciaBogota

Las autoridades entregaron un balance preliminar sobre el toque de queda que empezó a regir en los municipios de Cundinamarca, Zipaquirá, Facatativá , Girardot y Fusagasugá, desde el viernes a las 8:00 de la noche.

Según el reporte, se han realizado 88 comparendos por movilidad no permitida y se han inmovilizado 56 vehículos.

También registramos un positivo balance en temas de disminución de movilidad. Una disminución del 42% en comparación con el año pasado, pues 137.000 vehículos han entrado y salido de Cundinamarca, mientras que el año pasado para esta misma fecha la cifra fue de 250.000 vehículos
informó Jorge Godoy, secretario de Movilidad del departamento.

Los otros 112 municipios de Cundinamarca entraron en toque de queda permanente desde este sábado a las 8:00 de la noche y estarán bajo esta restricción hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Cabe recordar que entre semana continuará el toque de queda en todo el departamento entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día, al mismo tiempo que se ejercerá el pico y cédula para cada municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.