Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda este domingo en Soacha por violencia durante protestas en el paro nacional

El toque de queda iniciará a las 4:00 de la tarde en la comuna 5, 6 y 2. En las demás partes del municipio operará a partir de las 8:00 de la noche.

toque_queda_soacha_facebook_alcaldia_soacha_0.jpg
Toque de queda Soacha.
Foto: Alcaldía de Soacha

Las protestas en Soacha dejaron un saldo de 20 capturados y 8 menores de edad retenidos. Asimismo se registró la quema de la estación de TransMilenio de San Mateo y un intento de saqueo a la alcaldía municipal.

Por lo anterior, el alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, anunció un toque de queda para este domingo, 2 de mayo.

“Hoy he tomado la decisión de que tendremos toque de queda entre las 4:00 de la tarde en la comuna 5, la 6 y la 2. En las demás partes del municipio de Soacha el toque de queda operará a partir de las 8:00 de la noche y ley seca generalizada en todo el municipio de Soacha”, anunció Saldarriaga.

Por último, hizo un llamado a quienes se están manifestando y felicita a los marchantes que protestan de forma pacífica y no acabando la ciudad ni agrediendo a la Policía, y que con contundencia enfrentarán a quienes para mantener la estabilidad del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias