Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por choque simple, conductor le disparó a otro en el Alto de La Línea

Un proceso por lesiones personales deberá enfrentar el conductor de un tractocamión que agredió a otro con una pistola traumática tras un choque simple en la carretera del Alto de La Línea.

 conductor le disparó a otro en el Alto de La Línea.jpeg
conductor le disparó a otro en el Alto de La Línea
Foto: Suministrado

En vídeo quedó registrado el momento en que un conductor le dispara a otro con una pistola traumática por un choque simple en el kilómetro 11 + 700 de la carretera Armenia - Ibagué, sector conocido como La Virgen Negra.

El agresor fue capturado y deberá enfrentar un proceso por lesiones personales. El caso fue confirmado por el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Ramírez.

"Es un caso de intolerancia entre dos conductores de tractocamión que habían tenido un choque simple. Uno de ellos agrede con un arma traumática al otro conductor y le genera unas lesiones. Gracias a las voces de auxilio, el personal de la Unir de nuestra seccional de tránsito y transporte logran la captura del agresor. Ya fue dejado a disposición de la autoridad competente".

Entretanto, el conductor agredido se recupera de cortes en su rostro, producto de los vidrios de la cabina del camión que conducía y que rompió el agresor con el arma traumática.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO