Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por incumplir con las normas de bioseguridad cierran ‘Los Capachos’ en Villavicencio

En la discoteca 'Los Capachos' se encontraba la influenciadora Yina Calderón, quien en sus redes sociales permitió ver la magnitud de la rumba en esta popular discoteca de la ciudad de Villavicencio.

Cierran Los Capachos por violar medidas de bioseguridad.jpeg
Cierran Los Capachos por violar medidas de bioseguridad//
Suministrada

En un video publicado por la influenciadora Yina Calderón en su cuenta de Instagram, quedó evidenciado el incumplimiento del aforo en el establecimiento ‘Los Capachos’, en Villavicencio.

Ante esta situación, la Policía y la Secretaría de Gobierno de la ciudad cerraron el establecimiento por un término de 10 días, es decir, hasta el próximo 6 de enero de 2021.

El alcalde Felipe Harman, explicó a través de su oficina de prensa que la falta de distanciamiento, de control de aforo y de medidas de bioseguridad dieron origen a la suspensión del lugar.

Además, hizo un llamado a todos los empresarios de la ciudad a reactivarse de manera responsable, acatando las normas establecidas para la apertura de gastrobares y así no exponer la salud de los ciudadanos.

Publicidad

Además, en el lugar fue encontrada una menor de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO