Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: vándalos quemaron 25 motos en parqueadero de terminal de transportes de Ocaña

El vigilante de turno se percató del hecho y de inmediato dio aviso oportuno a las autoridades y organismos de socorro para evitar que las llamas terminaran generando una emergencia mayor.

motos.png
Quema de motos en parqueadero de Ocaña.
Cortesía.

Pasada las 12:00 de la noche del pasado martes al menos cinco hombres con capuchas llegaron por la parte trasera de la terminal de transportes de Ocaña , en Norte de Santander, y lanzaron unas cinco bombas tipo Molotov en contra de uno de los parqueaderos que utiliza el área operativa de tránsito para dejar los vehículos que son inmovilizados.

El vigilante de turno se percató del hecho y de inmediato dio aviso oportuno a las autoridades y organismos de socorro para evitar que las llamas terminaran generando una emergencia mayor. Los últimos reportes entregados por las autoridades dan cuenta que unas 25 motocicletas resultaron afectadas.

No es la primera vez que este tipo de hechos se registran en Ocaña , pues años atrás, en dos oportunidades más, este mismo parqueadero ha sido atacado bajo la misma modalidad.

El último caso dejó unas 300 motos en pérdida total y ocurrió durante una protesta de transportadores de combustible en pimpinas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias