Blu Radio
Bello
Bello
Bello: noticias actuales y cobertura de los recientes acontecimientos
-
Investigan muerte de niño 4 años tras caer a una lavadora en Bello, Antioquia
Los hechos se produjeron en la vivienda que residía el menor de edad en medio de un aparente caso de descuido de mayores a cargo.
-
Capturaron a hombre señalado de robar 500.000 dólares en bitcoins a ciudadano francés en Rionegro
Alias ‘Giovanny’ está indiciado por delitos como secuestro simple, homicidio, hurto, tortura y receptación.
-
Autoridades rescataron a un gato que era maltratado por una mujer en Bello, Antioquia
La mascota fue retirada de la vivienda por las autoridades y fue dada en adopción
-
Por obras de EPM inició cierre de un año en uno de los carriles de la avenida Regional en Bello
Se trata de un proyecto de expansión y modernización del sistema de acueducto por parte de EPM en el municipio de Bello.
-
Polémica en Bello por actuación de agentes de tránsito tras amenazas de un motociclista a otro
Un nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo': un hombre que transitaba con una acompañante sin casco amenazó con arma blanca al conductor de una moto que le reclamó por pasarse el semáforo en rojo.
-
Asesinaron a joven de 14 años durante riña escolar en Bello, Antioquia: aprehendieron al agresor
Los hechos ocurrieron a las afueras de un colegio, cuando un adolescente atacó a otro con arma blanca.
-
Superfinanciera condenó a fiduciario por fallas en proyecto de vivienda en Bello, Antioquia
La entidad le ordenó devolverle a una familia más de 80 millones de pesos tras presuntas irregularidades.
-
Inician acciones legales por parte de las familias de los estudiantes del Liceo Antioqueño
Son tres procesos los que se adelantan por parte de los abogados de algunas de las familias de los jóvenes fallecidos y heridos.
-
Alcaldía de Bello inició acciones legales por deficiente operación de empresa de aseo
La empresa señalada se comprometió a reforzar su flota de operaciones con 15 vehículos antes de mitad de año.
-
Exinspector de Policía de Bello condenado por corrupción se fugó durante una cita médica
Según la concejal Claudia Carrasquilla su custodios no reportaron la fuga sino hasta 7 horas después de sucedida.