Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Centro Democrático

Centro Democrático

  • Es increíble, Farc tratando de debatir y los del uribismo saliéndose: Jaramillo

    El Centro Democrático repite actuación de salirse del recinto ante la aprobación de proyectos para la implementación del Acuerdo de paz.

  • CD citará a debate de control a ministros por incremento de cultivos ilícitos

    También fueron citados el director de Antinarcóticos y la directora de Parques Nacionales Naturales.

  • No me cansaré de insistir en la consulta popular: Holmes Trujillo

    Trujillo manifestó que, aunque en abril próximo el partido tendrá una convención, espera que el proceso de elección en el Centro Democrático sea aclarado pronto y ojalá de forma democrática.

  • A nosotros solo nos interesa debatir sobre la JEP: Jairo Estrada

    El vocero de las Farc afirmó que es más importante discutir el tema de la Jurisdicción Especial para la Paz que cazar peleas con el Centro Democrático.

  • Senadora María del Rosario Guerra ingresará a listado de precandidatos del CD

    BLU Radio confirmó en primicia que el expresidente Álvaro Uribe le pidió a la senadora postular su nombre.

  • Centro Democrático designó comisión frente al caso de Andrés Felipe Arias

    La colectividad también citó a debate de control político a la canciller María Ángela Holguín por presunta falsedad en documento público.

  • Centro Democrático propone declarar ‘persona no grata’ en Antioquia a Claudia López

    Según la diputada Ana Cristina Moreno, la senadora Claudia López ha interferido a favor de Chocó en el conflicto limítrofe por Belén de Bajirá.

  • Óscar Iván Zuluaga pidió al CNE ser escuchado sobre su campaña presidencial

    Así mismo, aseguró que está dispuesto a dar su declaración en la fecha y hora que se le asigne.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad