Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Crisis alimentaria

Crisis alimentaria

  • ONU advierte que inseguridad alimentaria aguda aumentará en Colombia

    El cambio climático y los impactos económicos del COVID-19 aumentan la crisis alimentaria.

  • Producción de pollo y huevos en Antioquia también está afectada por bloqueos de vías en el país

    Los avicultores de Antioquia han encontrado dificultados para recibir los insumos para los alimentos de las aves.

  • En Antioquia ya comienzan a escasear algunos alimentos que provienen del sur del país

    En la Plaza Minorista se reporta una reducción del 60% en el abastecimiento de los productos agrícolas.

  • Reforma tributaria pondrá en desventaja al productor colombiano ante importadores: PorkColombia

    Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de la entidad, indicó que le sorprende la propuesta ya que el presidente en días anteriores dijo que no se iba a tocar los alimentos.

  • Cerró Mamut Empanada Bar, uno de los íconos de la salsa más importantes de Cali

    El bar trató de sobrellevar la crisis generada por la pandemia, pero las cuarentenas y las deudas no dieron tregua.

  • Video: vuelven los trapos rojos a Bogotá; ciudadanos claman ayudas en nuevas cuarentenas

    Cientos de personas aseguran que están desesperados sin poder trabajar y rebuscarse el sustento diario. Piden ayuda al Distrito.

  • Hombre puso un riñón en venta debido a la crisis de un largo confinamiento que agravó el COVID-19

    "Lo he perdido todo y tengo que pagar. Si alguien necesita someterse a un trasplante de riñón, estoy listo para vender uno de los míos", publicó en un periódico el protagonista de esta dramática historia que le da la vuelta al mundo entero.

  • Alcaldía de Cali gastó más de 157 millones de pesos en bingo para empleados en plena pandemia

    Aunque se hizo de manera virtual, algunos contratistas de la administración municipal denuncian sentirse humillados porque los premios solo se los podían ganar los trabajadores “nombrados”.

  • Piden extremar medidas de aseo al preparar cenas navideñas y evitar intoxicaciones

    Médicos aseguran que emergencias estomacales finalizando este 2020 podrían colapsar aún más los sistemas de salud en pleno pico por COVID-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad