Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Discriminación

Discriminación

  • Juez falló a favor de mujer trans en caso de abuso policial en el Metro de Medellín

    La Policía Metropolitana y el Metro de Medellín deberán rectificar lo dicho en julio de 2020.

  • Indignación por mujer que trató de “ignorantes, brutos y porquerías” a indígenas de la minga

    “No los queremos, que se vayan para la tierra”, se escucha decir a la pasajera de un vehículo en el norte de Bogotá.

  • Líder religioso que culpó del coronavirus al matrimonio gay, dio positivo de COVID-19

    Más allá de la ironía, hay preocupación por la salud del líder religioso, debido a su avanzada edad.

  • Acusan a Universidad de Yale de discriminar a aspirantes blancos y asiático-americanos

    “Está muy bien que el Gobierno reconozca el problema, diga que está mal y se repare”, dijo Swan Lee, cofundadora de la organización Asian American For Education.

  • Médico denuncia haber sido discriminado en una entidad bancaria del sur de Cali

    En un video se ve al profesional de la salud discutiendo con un vigilante, al parecer, porque no lo dejó ingresar al establecimiento.

  • No usen el ascensor: mensaje discriminatorio hacia personal de la salud en Medellín

    Los vecinos del conjunto residencial donde se conoció este caso rechazaron el hecho y pidieron eliminar la ignorancia.

  • Me sacaron de supermercado llorando: médica de Cali denuncia caso de discriminación

    Asegura que ingresó a comprar alimentos con su uniforme, pero que la acusaron de ser un foco infeccioso de coronavirus. Piden respetar al personal de salud.

  • Están discriminando a personal médico en el sistema de transporte público caleño

    Aseguran que los catalogan como “peligrosos” y los han hecho bajar de los buses. Un DJ contagiado por coronavirus también denuncia manoteo en redes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad