Blu Radio
Emergencias por lluvias
Emergencias por lluvias
-
Trece municipios de Santander están incomunicados con Bucaramanga por avalancha de quebrada
Autoridades advierten que la vía entre Bucaramanga y Málaga podría estar cerrada durante tres días por graves daños en la zona tras intensas lluvias.
-
Cultivos perdidos y daños en vías, el drama de 100 familias campesinas en Santander por las lluvias
Las familias, a través de su líder comunal, piden ayudas del Gobierno Nacional ante el drama de las millonarias pérdidas por el invierno.
-
Graves grietas y deslizamientos tienen en problemas la movilidad hacia el suroeste de Antioquia
Las vías que llevan a Venecia, La Pintada y Bolombolo tienen problemas en diferentes tramos por las lluvias y fallas geológicas.
-
Murieron un motociclista por la caída de árbol y un adulto de 94 años en derrumbe en Antioquia
Los estragos por las lluvias continúan en el departamento, donde más de 6.000 familias han resultado afectadas.
-
Más del 80 % de la población colombiana está amenazada por deslizamientos
Un riesgo que se podría incrementar por el aumento de lluvias en abril.
-
Sube nivel del río Magdalena y reportan granizadas en Coromoro: alerta por aguaceros en Santander
Nuevamente se prenden las alarmas tras una nueva temporada de lluvias en Santander.
-
Casas para damnificados del sur del Atlántico están inconclusas y sin dueño por limbo jurídico
Ante esto, un grupo de familias decidió vivir en ellas hace un año, luego de quedar sin casa por las fuertes lluvias.
-
Incomunicados por deslizamiento dos sectores en San Antonio de Prado de Medellín
Las personas afectadas dicen que ya comenzó a escasear los productos de las tiendas como la leche y el queso.
-
Un herido y una vivienda destruida dejó un derrumbe en zona rural de Caldas, Antioquia
Varias familias serán evacuadas del sector por el alto riesgo de una emergencia por la inestabilidad del talud.
-
Hallan el cadáver del trabajador atrapado en el derrumbe entre Uramita y Dabeiba
Las autoridades aseguraron que continuarán con las labores de remoción de material para poder habilitar completamente el paso.