Blu Radio
EPM
EPM
-
Exgobernador Luis Pérez se defiende de señalamientos sobre responsabilidad en Hidroituango
Alonso Salazar cuestionó que Pérez y Federico Gutiérrez fueran excluidos del proceso por detrimento patrimonial en el megaproyecto.
-
Estos son los horarios del corte de agua que habrá en el norte del Aburrá este fin de semana
EPM suspenderá el servicio de agua por labores de mantenimiento necesarias para aumentar la capacidad de suministro.
-
Cambiar de condiciones cada seis meses es peligroso: la molestia del BID por Hidroituango
Mauricio Claver Carone dejó ver su molestia con el constante cambio de planes para el proyecto de Hidroituango.
-
Una medida sensata: Cámara de la Infraestructura sobre prórroga de los contratistas de Hidroituango
EPM confirmó el preacuerdo de la extensión del contrato del proyecto, como fue anticipado en primicia por Ricardo Ospina en Meridiano BLU.
-
Así atenderá EPM la interrupción del acueducto en Girardota, Copacabana y Bello este fin de semana
EPM informó que serán en total 220.000 personas, de los mencionados municipios, las que tendrán el corte en el acueducto.
-
EPM y CCC Ituango llegaron a un preacuerdo para prorrogar contrato de construcción de Hidroituango
La prórroga es por ocho meses más, sumado a tres meses de empalme con las firmas que terminarán la megaobra.
-
EPM trabaja para restablecer el servicio de acueducto en sectores del centro-occidente de Medellín
Debido a una reparación en la red de acueducto, este jueves 25 noviembre se presenta interrupción de acueducto en varios sectores de esa zona de la ciudad.
-
Superservicios impone sanción por más de $1.800 millones a EPM por atrasos en Hidroituango
EPM aseguró que interpondrá los recursos necesarios ante esta nueva multa.
-
BLU Radio, Hidroituango PrimiciaLas movidas que intentan EPM y los constructores de Hidroituango para evitar parálisis de la obra
La nueva licitación de Hidroituango para terminar las seis turbinas faltantes tendría un valor de 2 billones de pesos adicionales.
-
EPM ya tiene fórmula para no parar Hidroituango si la Contraloría falla contra los constructores
CCC Ituango podría continuar las obras en el entendido de que EPM tiene planes para contratar nuevos constructores y responder a la contingencia.