Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Estados Unidos

Estados Unidos

Noticias e información de Estados Unidos en artículos, videos y más

  • ¿Barril de petróleo llegará a 200 dólares? Experto analiza guerra entre Irán y EEUU

    Desde Irán se ha mencionado la posibilidad de que el petróleo llegue a 200 dólares por barril.

  • Tiroteo en casa de reconocida cantante que participó en el Super Bowl: más de 10 disparos

    El tiroteo ocurrió cuando la sospechosa presuntamente se acercó a la propiedad de la artista y disparó unos 10 tiros.

  • Macron mantiene una "acalorada" conversación con Netanyahu sobre Oriente Medio

    Durante esta llamada, mantenida durante el vuelo del jefe del Estado francés a Chipre, Netanyahu expresó su determinación de usar la fuerza para desarmar a Hizbulá, según los medios franceses que acompañan a Macron en su viaje a Chipre para expresar en persona al país, que preside este semestre la UE, su apoyo, también militar, tras los ataques con drones de fabricación iraní lanzados desde el Líbano.

  • Israel continúa ataques en Irán y Líbano, Estados Unidos ya cuenta siete muertos

    El poder iraní cerró filas este lunes en torno al nombramiento del ayatolá Seyed Mojtaba Hosseini Jameneí como nuevo líder supremo, en desafío a Estados Unidos, mientras continúa el conflicto y el precio del petróleo supera los 100 dólares por barril.

  • EEUU mata a seis personas en ataque a una lancha vinculada al narcotráfico en el Pacífico

    El Comando Sur aseguró que las fuerzas estadounidenses "condujeron un ataque cinético letal en una embarcación operada por organizaciones designadas como terroristas".

  • Evacuan aeropuerto de Kansas City en EE.UU. por una amenaza de seguridad que indaga el FBI

    El hecho ocurre tras un reporte del Departamento de Seguridad que alerta de potenciales actos terroristas de individuos y ciberataques en medio de la guerra de Estados Unidos contra Irán.

  • Trump resta importancia al supuesto apoyo de Rusia a Irán: “No les está yendo muy bien”

    Donald Trump afirmó que no existen indicios de apoyo militar o de inteligencia de Rusia a Irán, mientras continúan los enfrentamientos y crece la tensión entre EE. UU., Israel y Teherán.

  • Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos

    Trump hizo estas acusaciones tras recibir este sábado los cuerpos de los seis soldados estadounidenses fallecidos en Kuwait por el ataque con un dron.

  • Estados Unidos e Israel bombardean depósito de petróleo en Teherán, según Irán

    "Un depósito de petróleo en el sur de Teherán fue atacado por Estados Unidos y el régimen sionista", señaló la agencia oficial de noticias IRNA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad