Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Fauna Silvestre

Fauna Silvestre

  • Investigan envenenamiento con matarratas de cinco zorros en San Vicente de Ferrer, Antioquia

    Los mamíferos sufrieron hemorragias internas hasta fallecer en una reserva forestal del Oriente antioqueño.

  • Así puede ayudar al mono tití cabeza blanca, el primate que está a un paso de extinguirse

    Asimismo, la directora de la Fundación Proyecto Tití, resaltó el trabajo que se ha realizado con la comunidad del Caribe para cuidar a este animal, por ejemplo, se ha enseñado a los niños que este mono debe permanecer en su hábitat y no en una casa como mascota.

  • Babilla en Cali habría muerto tras comer bolsa plástica con excremento de perro

    Las autoridades ambientales pidieron a la ciudadanía que tenga mejor disposición de sus basuras y que no las arrojen a los lagos ni humedales de la ciudad.

  • Rana colombiana viaja entre bananos hasta Gales del Sur en Inglaterra

    Más de 8.200 kilómetros viajó la ranita hasta ser descubierta en un supermercado de Llaneli en el Reino Unido.

  • Rehabilitan y liberan 79 ranas venenosas en el Valle del Cauca

    Los animales habían sido extraídos de la selva para venderlas en el extranjero. Su proceso de recuperación duró un año.

  • Rescatan tigrillo que cayó en trampa instalada en las montañas del Valle

    El animal estaba colgado de las patas en una reserva forestal y tenía heridas profundas. Las autoridades buscan a los responsables.

  • ¿Lo conoce? Buscan a hombre que se hizo videoselfi con una danta de páramo

    El animal, en vía de extinción, es muy raro de encontrar en su hábitat natural. La CVC quiere saber su ubicación para poder brindarle protección.

  • Personería podría sancionar a autoridades ambientales de Cali por caso zarigüeyas

    Afirman que si no se tienen las acciones preventivas necesarias tendrían sanciones disciplinarias.

  • ¡No son ratas! Las zarigüeyas son marsupiales y no son peligrosas para los humanos

    Autoridades ambientales del Valle del Cauca hacen un llamado a la ciudadanía a que no las mate y que tampoco se las coma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad