Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Millonarios

Millonarios

  • ¿Comportamiento de “machitos”? IDRD busca identificar origen de la violencia entre hinchas

    Blanca Inés Durán, directora del IDRD, habló en BLU Radio sobre la entrada de hinchas a los estadios de Bogotá.

  • Millonarios vs. Santa Fe : 1.200 policías custodiarán barrios aledaños al Campín durante partido

    No se permitirán aglomeraciones de hinchas en parques de los barrios aledaños al estadio El Campín.

  • Millonarios "no está de acuerdo" con prohibición de ingreso de hinchas a El Campín, pero lo respeta

    Millonarios esperaba contar con el regreso de su hinchada para el clásico capitalino contra Santa Fe. Sin embargo, manifestó que la medida "será acatada y respetada".

  • Alberto Gamero sobre el liderato de Millonarios en liga local: se le ha dado continuidad al proceso

    Gamero también habló sobre la gravedad de la lesión de Fernando Uribe, el momento de Andrés Felipe Román y el clásico contra Santa Fe.

  • Tabla de posiciones de la liga colombiana: Millonarios y Bucaramanga comparten liderato

    Durante esta jornada, el América de Cali cayó por primera vez en liga desde que asumió Juan Carlos Osorio, 1-0 en su visita al Envigado, y cedió el liderato.

  • Millonarios le ganó a Once Caldas en Manizales y es líder: resumen de la tercera jornada del FPC

    Con este resultado, Millonarios se mantiene líder del campeonato con nueve puntos de nueve posibles.

  • Oficial: Cristian 'Chicho' Arango es nuevo jugador de Los Angeles FC tras su paso por Millonarios

    'Chicho' Arango, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada del conjunto ‘embajador’, es oficialmente jugador de LAFC de la MLS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad