Blu Radio
Ñeñepolítica
Ñeñepolítica
-
CNE audita sede del Centro Democrático por la ‘ñeñepolítica’
La diligencia se desarrollará por espacio de dos días y en ella se revisarán los libros se verificará si tienen los mismos soportes contables de la campaña de Iván Duque.
-
Imputan nuevo delito a policías que hicieron parte de la investigación que reveló la ‘Ñeñepolítica’
Yeferson Fabian Tocarruncho y Wadith Miguel Velásquez deben responder por un nuevo caso de interceptaciones ilegales.
-
¿Qué pasó con la solicitud de un fiscal ad hoc para el caso de la ‘Ñeñepolitica’?
El director ejecutivo de Transparencia por Colombia contó cuál fue la respuesta desde la Fiscalía General de la Nación.
-
Cae red que exportaba ganado de forma ilegal desde Santander
Cuatro personas vinculadas con el sector ganadero en Santander fueron capturadas por la Fiscalía por presuntas exportaciones fraudulentas.
-
Audios de la Caya Daza son incómodos e imprudentes, pero no están soportados en hechos: Uribe
El expresidente manifestó que está convencido de que Luigi Echeverry manejó la campaña del presidente con absoluta transparencia.
-
Audios: así fueron las peleas dentro del uribismo en la campaña Duque Presidente
Noticias Caracol reveló las conversaciones interceptadas a ‘Cayita’ Daza, que evidencian su poder y las peleas en el uribismo.
-
Corte envió a Fiscalía investigaciones a Uribe por hacker Sepúlveda y perfilamientos del Ejército
Los dos casos fueron enviados en los últimos días a la Fiscalía General de la Nación.
-
Corte Suprema seguirá investigando preliminarmente a Uribe por ‘Ñeñepolítica’
El alto tribunal mantiene la competencia, pese a la renuncia del expresidente Álvaro Uribe al Senado