Blu Radio
Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
-
¿Cuál es el delantero colombiano que más le gusta a Falcao?
Falcao se refirió a varios temas en ‘El Club del Deportista’ entre los que destacan su fichaje por el Rayo Vallecano y lo que le gustaría hacer al retirarse.
-
Borré y Frankfurt siguen escalando: triunfo agónico ante Union Berlín por Bundesliga
Rafael Santos Borré inició como titular en el conjunto de Frankfurt y disputó 68 minutos cuando salió sustituido por Goncalo Paciencia.
-
Santos Borré fue titular en la victoria del Frankfurt sobre el Friburgo por Bundesliga
Borré saltó al campo de juego como titular y jugó 85 minutos cuando fue sustituido por Stefan Ilsanker.
-
Agónico triunfo: gol de Santos Borré en tiempo añadido para la victoria del Eintracht contra Fürth
Borré llega motivado para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre con la Selección Colombia.
-
Video: con asistencia de Santos Borré, Eintracht Frankfurt remontó al Olympiacos en Europa League
Borré jugó 78 minutos cuando fue sustituido por Jens Hauge.
-
Santos Borré fue titular: Frankfurt salvó un punto al último minuto en su casa ante Leipzig
El punto alivia al Eintracht que puja por evitar caer en los puestos de descenso.
-
Prográmese: Partidos que jugarán los futbolistas colombianos en las principales ligas del exterior
Cabe recordar que los colombianos como Yerry Mina y Steven Alzate no fueron considerados por sus clubes para estas fechas, pues están lesionados.
-
Rafael Santos Borré anotó gol con el Frankfurt ante Olympiacos en Europa League
El delantero colombiano Santos Borré marcó su segundo gol con el equipo alemán en 12 partidos jugados.
-
Borré no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Hertha Berlin por la Bundesliga
El colombiano Santos Borré que jugó solo 30 minutos en el encuentro, no pudo liderar la remontada de su equipo.
-
El partido contra Ecuador puede ser el más importante, si Colombia gana quedamos bien parados: Borré
Borré aprovechó para recalcar las dificultades que implica competir en Eliminatorias porque la competencia es inminente y hay pocas sesiones de entrenamiento. Además, se refirió a la temperatura en Barranquilla.