Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cámara de Representantes decretó 'silla vacía' en caso de Edwin Ballesteros

El Centro Democrático estaba esperando que la curul del excongresista Edwin Ballesteros fuera ocupada por Liliana Botero de Cote, quien seguía en la lista.

FOTO EDWIN BALLESTEROS NUEVA.png
BLU Radio. Excongresista Edwin Ballesteros / FOTO: Suministrada

La mesa directiva de la Cámara de Representantes decretó la 'silla vacía' en el caso del exrepresentante del Centro Democrático Edwin Ballesteros, quien es investigado por presuntos hechos de corrupción en el departamento de Santander.

Mediante la resolución 2572 del 22 de noviembre, se notificó a los congresistas y al partido Centro Democrático.

El partido de Gobierno estaba esperando que la curul del excongresista fuera ocupada por Liliana Botero de Cote, quien seguía en la lista después de Ballesteros.

Cabe recordar que Edwin Ballesteros renunció a su curulen la Cámara de Representantes en el mes de septiembre tras ser vinculado a una investigación de la Corte Suprema de Justicia por presuntas irregularidades y corrupción en contratos adjudicados cuando fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESANT).

Publicidad

Ballesteros fue señalado por los esposos Claudia Toledo y Lenin Pardo de haber recibido coimas a través de la red de presunta corrupción que organizó desde una oficina de contratación el exgobernador de Santander, Richard Aguilar, quien está en la cárcel.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día:

  • Publicidad