Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirmado: Alejandro Gaviria cierra la puerta a cualquier aspiración presidencial

El exministro de Salud y rector de los Andes dijo ante el Consejo Superior de la universidad que no aspirará a la Presidencia a pesar de que varios sectores políticos se lo han ofrecido.

Alejandro-gaviria-exministro.jpg
Alejandro Gaviria

‘Lo Que no es Voz Populi’ de BLU Radio conoció un fragmento de las palabas de Alejandro Gaviria, rector de la universidad de los Andes, en el que descarta cualquier intención de llegar a la Casa de Nariño en las elecciones presidenciales de 2022.

Quiero reiterar mi compromiso con la Universidad de Los Andes y mi decisión de continuar cumpliendo con plena conciencia y entusiasmo con las funciones de rector, tal como lo expresé el día de mi posesión”.

Gaviria, así, cierra la puerta a las propuestas de varios sectores como el partido Liberal, que desde hacía varias semanas le había lanzado coqueteos para que fuera la fórmula presidencial de esa colectividad.

Publicidad

Algunas voces desde algunos sectores de la sociedad y la política han insistido en presentar mi nombre como posible candidato para las elecciones de 2022. Esta situación, que se me escapa muchas veces de las manos, se ha hecho particularmente notoria durante las últimas semanas como resultado de la información difundida por diferentes medios de comunicación y en redes sociales, así como por las declaraciones públicas de algunos políticos. Esa es la democracia
dijo el también exministro de Salud.

Además del partido Liberal, también se conoció un movimiento de jóvenes que a través de las redes sociales promovieron la candidatura de Gaviria por considerarlo un hombre que podría brindar “garantías de preparación, honestidad, experiencia y humanismo”.

Publicidad

Gaviria, al ser cuestionado en repetidas oportunidades, había dicho que no podía controlar la campaña “Gaviria di que sí”, que se conoció en las últimas semanas y que estaba concentrado en la universidad, como quedó comprobado este miércoles con lo que dijo al Consejo Superior y que conocimos en ‘Lo Que No es Voz Populi’.

  • Publicidad