Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Director de Cambio Radical estalló con partidos que quieren seguir en gobierno: los trató de cínicos

Germán Córdoba criticó fuertemente a algunos partidos que, según él, estuvieron con el gobierno saliente y ahora anunciaron su apoyo a Petro.

Germán Córdoba.JPG
Germán Córdoba, reelegido director de Cambio Radical.
Foto: Twitter Cambio Radical

Este sábado se llevó a cabo la Convención Nacional del partido Cambio Radical, durante el encuentro se anunció la reelección de Germán Córdoba como director de esta colectividad.

Al tomar la palabra criticó fuertemente a algunos partidos que según él estuvieron con el gobierno saliente y ahora anunciaron su apoyo al presidente electo Gustavo Petro. Córdoba aseguró que lo hacen con el objetivo de conseguir "migajas de poder".

Asimismo, explicó que el próximo presidente anunció que tendrá un plan de gobierno contrario al que tuvoDuqueestos cuatro años y que la presencia de la bancada de Cambio Radical en el congreso se va a concentrar en mantenerse desde la independencia para poder acompañar iniciativas que traigan beneficios al país, pero también para señalar, si es necesario, posibles abusos del poder.

"Asistimos a ver cómo quienes ayer no tenían ninguna afinidad ni identidad ideológica con el nuevo gobierno, hoy con cinismo quieren seguir estando a manteles en el gobierno y así ya no estén en el centro de la mesa, desde donde siempre invariablemente han despachado hoy se resignan sin dignidad a estar en las orillas donde llegan las migajas", señaló Córdoba.

Publicidad

En el mismo sentido explicó que Cambio Radical es un partido consciente de que este país necesita reformas estructurales en temas como la salud y la justicia y que aunque buscaron impulsar estas iniciativas en los últimos 4 años el gobierno" no les dio eco", por lo que ahora tratarán de volverlas a impulsar.

Publicidad

"En los próximos días presentaremos nuevamente, como dice Germán Vargas Lleras, un arsenal de iniciativas que nos permitan proponerle al país las reformas urgentes que se requieren, pero lo hacemos por convicción con conocimiento, no nos empuja la revancha ni mucho menos las diferencias", finalizó.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

  • Publicidad