Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: lluvia de críticas a la representante Susana Boreal por no saber firmar una proposición

La congresista se defendió diciendo que sus colegas tampoco conocían el procedimiento, pero que ella fue la única que se atrevió a preguntar.

Susana Boreal.jpg
Susana Boreal
Foto: Twitter Susana Boreal

Duras críticas recibió la representante a la Cámara por Antioquia Susana Gómez quien se hizo famosa durante el paro nacional en su papel como directora de orquesta al hacer múltiples presentaciones culturales en medio de las protestas del paro nacional.

Más conocida como Susana Boreal, su nombre artístico, gracias a su actividades, alcanzó un cupo en la lista cerrada del Pacto Histórico en Antioquia y llegó a la Cámara de Representan.

La congresista recibió fuertes críticas en redesya que durante la última sesión de la comisión sexta de la Cámara preguntó cómo hacía para firmar una proposición de su colega Daniel Carvalho.

Detractores suyos y del Pacto Histórico, le recriminaron que cómo era posible su desconocimiento si tenía un equipo de trabajo y si tuvo cuatro meses para prepararse desde que salió electa.

Publicidad

La representante a la Cámara respondió en redes sociales que sus colegas tampoco sabían cómo hacer el proceso. pero que ella fue la única que se atrevió a preguntar, incluso señala que otros congresistas citaron a debate de control político a una ministra que no está posesionada.

Publicidad

De inmediato salieron varios de sus compañeros del Pacto Histórico a respaldarla y a decir que las críticas y ataques en redes son matoneo.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

  • Publicidad