Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua: Medellín y Bello tendrán interrupción del servicio, anunció EPM

En el caso de Bello, unos 15.000 usuarios ya habían estado afectados hasta la mañana de este viernes por cortes de agua que debieron programarse debido a un daño en una tubería.

Cortes de agua en Bogotá...jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Empresas Públicas de Medellín informó que a partir de las 10 de la noche de este viernes, sectores de Medellín y Bello tendrán cortes de agua mientras se recuperan los niveles operativos en el tanque de almacenamiento de agua potable de París.

Por esa razón, desde las 10:00 de la noche de este viernes, 31 de mayo, se quedarán sin el servicio de acueducto, en Bello, los sectores que van de la calle 20F hasta calle 27 entre carrera 77 y carrera 83, es decir, barrios como París.

Por otra parte, estos cortes de agua programados, en Medellín, afectarán -también desde las 10:00 de la noche de este viernes- a los residentes comprendidos desde la calle 107 hasta calle 97 entre carrera 85 y carrera 87, en barrios como el Triunfo, del corregimiento de San Cristóbal, y El Mirador El Doce.

Según indicaron desde EPM por medio de un comunicado en el que anunciaron la interrupción del servicio, "se estima que el restablecimiento del servicio se de a las 4:00 a.m. de este sábado 1 de junio".

Publicidad

Cabe recordar que, en el caso de Bello, cerca de 15.000 usuarios ya se habían visto afectados por cortes de agua en los barrios Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín y Villa Del Sol en Bello, debido al daño de una tubería que recién se reparó en la mañana de este viernes.

  • Publicidad