En la última semana recuperaron 37 motos y cuatro carros robados en el Valle de Aburrá
Estos operativos de la Policía en el Valle de Aburrá dejaron también 21 personas capturadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Nacional recuperó, durante la última semana, 37 motos y cuatro motos robadas en el Valle de Aburrá y reiteró el pedido a la ciudadanía para que denuncie, lo más rápido posible, cualquier tipo de delitos.
Entre los casos más recientes está el de una moto marca Benelli, avaluada en más de 24 millones de pesos, abandonada en el barrio San Blas de Manrique, a la que los delincuentes le habrían quitado la placa de identificación y que las autoridades lograron identificar gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad.
En otro caso, tan solo 30 minutos después de haber sido hurtada, nuevamente gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad las autoridades recuperaron una camioneta cerca de la iglesia de San Joaquín en el barrio Laureles.
El coronel Richard Fajardo afirmó que de estos casos también lograron 21 capturas: “También tenemos 21 personas capturadas por diferentes delitos dentro de estos algunas de estas personas han sido capturadas por el delito de hurto y por el delito de receptación", señaló.
Le puede interesar: