Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que bajó a un herido de la ambulancia y le disparó 40 veces en Urabá

La víctima estaba siendo trasladada a un hospital tras sufrir un atentado sicarial en Turbo, también en el Urabá antioqueño.

Atentado sicarial.jpg
Atentado sicarial
Foto: AFP, referencia

El 27 de septiembre del presente año delincuentes interceptaron una ambulancia que se desplazaba en la vía Turbo - Necoclí, en el Urabá, hacia la ciudad Montería, y bajaron a un hombre que estaba siendo trasladado a un hospital tras haber sido víctima de un ataque sicarial.

Según la Fiscalía, la víctima identificada como Deiler Maya Benítez de 30 años, recibió otros cuarenta disparos por parte de los delincuentes, entre los que se encontraría alias 'Camilo', quien tras ser capturado fue enviado a la cárcel por un juez del Urabá antioqueño.

"Horas antes la víctima mortal, de 30 años, había sido agredido a bala en el municipio de Turbo. El hombre herido fue remitido a un centro asistencia de Córdoba cuando fue nuevamente atacado", informó Daniel Parada, director de Fiscalías en Antioquia.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad