Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM dio por terminado contrato con María Camila Villamizar, mano derecha de Daniel Quintero

Junto a María Camila Villamizar también fueron despedidos otros tres funcionarios que habían sido nombrados durante la administración de Daniel Quintero.

María Camila Villamizar.
María Camila Villamizar.
Foto: Alcaldia.

Una semana después de posesionarse como el gerente de Empresas Públicas de Medellín, el ingeniero Jhon Maya Salazar ordenó la finalización del contrato de María Camila Villamizar, mano derecha del exalcalde de Medellín Daniel Quintero y quien fue designada por el exgerente Jorge Carillo como la directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional.

Según Empresas Públicas de Medellín, la salida de Villamizar se da como parte de una decisión administrativa, garantizando todas las prestaciones sociales y derechos laborales conforme a la ley.

Otros despidos

Además, junto a María Camila Villamizar también fueron despedidos Fabio Marín, gerente de relaciones externas, Carmen Ángel, gerente ambiental y social (e) de EPM y Andrés Moreno, vicepresidente de transmisión y distribución de energía, todos nombrados durante la administración de Daniel Quintero.

Publicidad

"Por no ser cargos de libre nombramiento y remoción no se podían declarar insubsistentes, entonces en buena hora el gerente toma la decisión de despedirlos y ya EPMtendrá que pagar su indemnización por el despido, que está alrededor de los 70 millones de pesos", dijo el concejal de Medellín, Alejandro Debedout.

Publicidad

Según la compañía, la información será publicada en las próximas horas en la página de la Superfinanciera.

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad