Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón se posesionan este primero de enero en Medellín y Cisneros

Este lunes festivo la posesión de Federico Gutiérrez Zuluaga, como alcalde de Medellín por segunda ocasión, será a la 1:30 de la tarde en la Plaza Botero, en el centro de la ciudad. Andrés Julián Rendón se posesionará en el municipio de Cisneros, pasadas las 3:00 de la tarde.

andres-julian-rendon-y-fico.jpg
Andrés Julián Rendón y Fico Gutiérrez.
Foto: Campaña Andrés Julián Rendón.

Año nuevo, administración nueva. Este 1 de enero de 2024 en Medellín y Antioquia se posesionan los nuevos mandatarios de la capital y el departamento.

En el caso de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, el mensaje será claro: abrir espacios y quitar los cerramientos que tuvo la pasada administración para unir a la ciudad.

El acto comenzará alrededor de las 2:00 de la tarde y el lugar elegido por el alcalde es la Plaza Botero, espacio que por más de ocho meses ha estado cercado con vallas en lo que Daniel Quintero llamó “un abrazo”.

Por su parte, Andrés Julián Rendón, el nuevo gobernador de los antioqueños, escogió al municipio de Cisneros, en el nordeste antioqueño como su lugar de posesión, a las 3:30 de la tarde.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad