Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan al fundador de una universidad en Medellín por el presunto asesinato de su exesposa

Al proceso judicial también está vinculada una mujer de 44 años por los hechos ocurridos en marzo de 2022.

Exdirectivos universidad en Medellín.png
Álvaro Enrique Maestre y su exposa Nora Carmona.
Cortesía

Este viernes 15 de diciembre la Fiscalía presenta ante un juez de control de garantías a Álvaro Enrique Maestre y Keny Cardona, de 68 y 44 años de edad respectivamente, quiénes estarían implicados en el asesinato de Nora Carmona, exesposa de Maestre.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2022 cuando la víctima fue sorprendida por un sicario que le disparó en el barrio Laureles, al occidente de la capital antioqueña.

Los procesados fueron capturados en diligencias llevadas a cabo en un centro comercial del norte de la ciudad y en inmediaciones del Palacio de Justicia José Félix de Restrepo.

"La víctima llegaba a su casa, se desplazaba después de salir de la universidad y es abordada por una persona que le dispara en repetidas ocasiones y le genera la muerte", declaró Yiri Milena Amado, directora de la Fiscalía en Medellín.

Publicidad

Aunque los motivos del hecho criminal están por determinarse dentro de las audiencias que se llevan a cabo, extraoficialmente una de las hipótesis que toma más fuerza son las diferencias suscitadas respecto al manejo directivo y financiero de la Institución Universitaria Visión de las Américas donde la mujer víctima y su exesposo eran cofundadores, mientras que Keny Cardona tenía el cargo de secretaria General.

A los implicados en el crimen el ente acusador les imputará los cargos de feminicidio agravado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad