Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por hacer piruetas en moto, hombre mató a adulta mayor en corregimiento de Medellín

Comunidad de la zona intentó linchar al conductor que hizo piruetas en moto que fue sacado del lugar por la Policía. Autoridades reiteraron la importancia de la responsabilidad en las vías.

Los hechos ocurrieron al suroccidente de Medellín.
Los hechos ocurrieron al suroccidente de Medellín.
Denuncias Antioquia.

Hay indignación en habitantes del sector El Limonar, en el corregimiento de San Antonio de Prado, por un grave hecho de imprudencia vial que cobró la vida de una mujer.

Según el reporte de las autoridades, se trata de una adulta mayor de 61 años que fue embestida por un hombre en una motocicleta que perdió el control del vehículo mientras hacía piruetas, además, en una zona escolar.

El impacto fue de tal magnitud que produjo el deceso de la mujer casi de manera instantánea en el lugar de los hechos, donde varios habitantes, en medio de la rabia, dañaron parcialmente la moto e, incluso, intentaron linchar al conductor.

El secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González, lamentó estos hechos e invitó a los conductores a tener mayor responsabilidad y precaución al momento de transitar por cualquier vía de la capital antioqueña.

Publicidad

"Por favor conduzcan con precaución, no solamente está en peligro su vida, está en peligro la vida de las demás personas, sobre todo, los peatones y los ciclistas y este caso es una muestra de cómo el conducir una motocicleta en exceso de velocidad se termina volviendo un arma mortal, una familia que se queda así en un integrante", aseguró.

El enojo que generó la situación en la comunidad obligó a que la Policía escoltara la salida del conductor de la zona que fue conducido hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad para practicarle los respectivos exámenes de alcoholemia.

Publicidad

En medio de accidentes de tránsito ya son 127 personas las que han perdido la vida en la ciudad en lo corrido del año, siendo más de la mitad de las víctimas motociclistas.

Vea aquí el video:

  • Publicidad