Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan homicidio de joven comerciante antioqueño en el Cesar: en el hecho quedó herida una mujer

Al parecer, las hipótesis apuntarían a un posible caso por extorsión. Las víctimas de este atentado a bala tan solo tenían cinco meses de vivir en la población de Cesar.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Foto: BLU Radio.

Como Camilo Vélez y Eulindany Quintero Valencia fueron identificadas las dos víctimas que dejó un atentado a bala registrado en Chimichagua (Cesar) y que, hasta ahora, sigue siendo materia de investigación por parte de la Policía.

Según el reporte entregado por las autoridades, mientras que Vélez murió en el lugar de los hechos tras los impactos de bala recibidos, Quintero Valencia fue trasladada a un centro asistencial donde continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de recibir un impacto en su cabeza.

Sobre este crimen solo se conoce que habría perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en momentos en los que la pareja se encontraba almorzando en un restaurante corriente en el barrio Cuba de Chimichagua, Cesar, durante el mediodía del pasado jueves.

El secretario de gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, aseguró que junto a la Sijín de la Policía y la Fiscalía avanzan las pesquisas, con el fin de confirmar si el hecho correspondería a un caso por extorsión.

Publicidad

Sin embargo, no descartan otras hipotésis, teniendo en cuenta que en el municipio también se presentan otros delitos como el abigeato.

"Bueno, estamos en la etapa de investigación con la verificación de antecedentes de esta persona que fue asesinada, estamos mirado todo este aspecto. Continuamos esperando, obviamente vamos a estar adelantando diálogos con las autoridades respectivas para conocer de qué manera podemos coadyuvar nosotros con esta investigación", dijo.

Publicidad


Ante esto, se encuentran pidiendo apoyo al Gobierno nacional para un mayor pie de fuerza tanto de la Policía Nacional como del Ejército, ya que a la fecha tienen 12 uniformados para una población de 40.000 habitantes y, según advierten, es una zona extensa rodeada por la Ciénega de Zapatosa y grandes fincas.

Sobre las víctimas del atentado se conoció que eran oriundos de Yondó, Antioquia, y tenían al menos 5 meses de estar en el municipio de Chimichagua, Cesar, donde administraban un establecimiento de razón social ‘La Locura Paisa’.

  • Publicidad