Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía Panamericana está cerrada por derrumbe entre Popayán y Pasto

Por este cierre en la Vía Panamericana hay gran congestión de vehículos de pasajeros y carga represados, esperando que se reabra el paso entre Popayán y Pasto.

cierre via panamericana.png
Cierre en la Vía Panamericana.
Foto: suministrada por la comunidad.

Un deslizamiento que se registró esta mañana sobre la Vía Panamericana, tiene cerrado el corredor vial en el sector El Peñón, entre los municipios de Timbío y Rosas, en el sur del departamento del Cauca.

Este cierre generó una gran congestión de vehículos de pasajeros y carga represados, esperando que se reabra el paso entre Popayán y Pasto, mientras que personal de Invias está intentado remover toneladas de lodo y piedras que cayeron sobre la carretera.

Pedro Correa, vocero de la Cooperativa de Motoristas del Cauca, asegura que el despacho de vehículos está suspendido desde y hacia el sur del país.

"Esta situación nos afecta mucho y aún no ha llegado la maquinaría amarrilla, las filas son inmensas y más en esta temporada", dijo Mosquera.

Publicidad

El derrumbe fue originado por las intensas lluvias que han caído sobre esta región del país. Por ahora las autoridades no confirman a que horas se reestablece la movilidad por esta carretera.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad