Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Agente de tránsito fue gravemente herido por dos hombres en un control vial en Bucaramanga

"Solidaridad con nuestro compañero y como señal de respaldo no permitiremos que esto quede impune", dijo el director de Tránsito de Bucaramanga.

Agente de tránsito fue agredido en Bucaramanga.
Agente de tránsito fue agredido en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Un agente de tránsito de Bucaramanga fue brutalmente agredido por dos personas que tenían una moto mal estacionada en pleno centro de la ciudad. los agresores fueron capturados por la Policía en el lugar de los hechos.

En la calle 56 en pleno centro de Bucaramanga un agente de tránsito fue agredido fuertemente por el conductor de una motocicleta y su acompañante que estaban generando un gran trancón en plena hora pico. El hecho fue denunciado ante las autoridades que capturaron a los victimarios justo después de la agresión.

“En otra época, se diría que se trata de un acto de intolerancia, pero que va, esto es una barbaridad que rechazamos, condenamos y denunciaremos ante la justicia para que el responsable pague. El hecho ocurrió hace pocos minutos en la calle 56 metros abajo de Sanandresito cuando nuestro funcionario cumplía con su deber institucional ejercía el papel de autoridad para liberar una de las vías más transitadas durante la hora pico, es decir, mejorar la movilidad para aquellos ciudadanos que después de una ardua jornada laboral quieren llegar rápidamente a sus hogares”, dijo el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

Publicidad


El director de tránsito de Bucaramanga hizo un llamado a la ciudadanía para asumir las recomendaciones de los agentes de tránsito con tolerancia teniendo en cuenta que las agresiones contra servidores públicos pueden ocasionar penas de cárcel.

“Cómo no encontró argumentos para justificar el mal proceder de abandonar su vehículo en la vía pública, creyó que al comportarse como un energúmeno recurrió a la violencia para tachar su falta de cultura. Solidaridad con nuestro compañero y como señal de respaldo no permitiremos que este quede impune y ese mensaje debe quedar clarito para todos. Es de resaltar la rápida acción de la Policía de Bucaramanga que permitió la captura inmediata del agresor, demostrando su compromiso y eficiencia en mantener el orden y la seguridad en nuestra comunidad”, agregó el director de tránsito de Bucaramanga.

  • Publicidad