Coosalud cerró oficina en Tibú, Norte de Santander, por orden público
La EPS Coosalud prestará atención a sus usuarios en Tibú a través de canales virtuales tras cierre temporal de su oficina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La EPS Coosalud informó el cierre temporal de su oficina de atención al usuario en el municipio de Tibú, ubicada en el barrio Libertadores. Esta medida, que comenzó a regir desde la tarde del lunes 19 de mayo, se tomó como respuesta a la compleja situación de orden público que atraviesa la región, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades locales.
“Lamentamos los inconvenientes que esta coyuntura pueda generar a nuestros más de 8.000 usuarios en el territorio. Sin embargo, el bienestar y seguridad de nuestros afiliados y colaboradores siempre será nuestra prioridad”, señaló Juan Vianney Arias, gerente de la regional Nororiente de Coosalud.
Ante esta situación, y mientras se define una fecha para la reapertura de la oficina, la EPS ha reforzado sus canales de atención no presenciales, a través de los cuales los usuarios podrán gestionar sus solicitudes sin necesidad de desplazarse:
Adicionalmente, la EPS Coosalud evalúa junto con la Alcaldía de Tibú la posibilidad de habilitar un espacio temporal que permita ofrecer atención presencial a sus afiliados mientras se normaliza la situación.
Desde noviembre de 2024, cuando asumimos este compromiso tras la intervención, estamos cambiando para mejorar.
— Coosalud (@Coosalud_) May 9, 2025
Aquí te contamos cómo desde nuestra gestión se ha evidenciado el avance, con más control, eficiencia y transparencia en los procesos. 💪 #AvancesQueTransforman 💚 pic.twitter.com/bjxDeqIPnm
“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante esta situación ajena a nuestra voluntad y reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando un servicio de calidad a través de los canales disponibles. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier novedad respecto a la reapertura de nuestra oficina en Tibú”, concluyó Arias.
Publicidad