Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro personas resultaron heridas en accidentes viales en vías hacia Zapatoca y Rionegro

En accidentes de tránsito han muerto 45 personas en vías de Bucaramanga durante 2025.

FOTO ACCIDENTE GIRÓN- ZAPATOCA.jpeg
FOTO: Accidente vía a Zapatoca- captura de video

Las autoridades de tránsito reportaron este martes dos accidentes de tránsito que dejaron un saldo de cuatro personas heridas en las vías que conectan a Bucaramanga con los municipios de Zapatoca y Rionegro, en el departamento de Santander.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en diferentes puntos de estas carreteras, donde se presentaron siniestros viales que involucraron a un vehículo particular y una motocicleta. En ambos casos, los ocupantes resultaron con diversas lesiones, lo que obligó a la rápida intervención de los organismos de socorro.

Unidades de atención prehospitalaria se desplazaron a las zonas afectadas para brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de Bucaramanga, donde reciben atención médica especializada.

Las autoridades investigan las causas de los accidentes, sin descartar hipótesis relacionadas con exceso de velocidad, fallas mecánicas o condiciones adversas en la vía. Igualmente, se reiteró el llamado a conductores y motociclistas a extremar las medidas de precaución, especialmente en tramos con curvas cerradas, pendientes pronunciadas y pavimento húmedo por lluvias.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional continuará realizando controles preventivos en las carreteras del departamento de Santander con el objetivo de reducir la siniestralidad vial y proteger la vida de los usuarios de la vía. Este año en accidentes de tránsito han muerto 45 personas en Bucaramanga.

Publicidad

En la última semana también se presentaron siniestros viales en Barrancabermeja, Sabana de Torres, Floridablanca, Piedecuesta, Bucaramanga y Girón que dejaron siete personas fallecidas y más de 12 heridas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad