Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan a dos delincuentes que dispararon contra policías tras huir de un retén en Bucaramanga

Los hombres evadieron un puesto de control en el centro de Bucaramanga, pero minutos después fueron capturados. Al momento de la detención, uno de los delincuentes disparó contra los policías.

Patrullero Referencia.
Patrullero Referencia.
Foto: Policía Nacional

Dos hombres fueron judicializados y privados de la libertad tras ser señalados de disparar contra policías que trataban de capturarlos tras evadir un puesto de control en el centro de Bucaramanga.

Según informó la Fiscalía, al momento de la detención uno de los capturados disparó un arma contra los uniformados, poniéndolos en riesgo.

“Se trata de Alexi José Palma Dale y Emides Duarte Parra, quienes fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 4 de enero tras ser sorprendidos portando un revólver calibre 38 mm y munición para la misma”, dice el comunicado de la Fiscalía.

Publicidad


El órgano de control también reportó, en su comunicado, que las autoridades debieron activar un plan candado para dar con la ubicación de los dos hombres que, con su actitud sospechosa, ponían en riesgo a los ciudadanos.

“La Fiscalía evidenció que las dos personas habrían evadido un control de la Policía Nacional en el centro de la ciudad. Esto hizo que se activara un plan candado que posibilitó ubicarlos a los dos hombres en el sector de Quebradaseca. Al momento de la detención uno de los procesados accionó un arma de fuego contra los patrulleros quienes lograron controlarlos y capturarlos”, agrega el comunicado.

Publicidad

Según el informe de la Fiscalía, ninguno de los detenidos aceptó cargos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones de defensa personal agravados.

Vea también:

  • Publicidad