Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una persona muerta y dos más heridas en ataque sicarial en Bucaramanga

En el vehículo fue hallado bolsas con la sustancia psicoactiva conocida como tusi y un arma traumática.

Sicariato Bucaramanga.jpg
Sicariato Bucaramanga
Blu Radio. Sicariato en Bucaramanga. Foto: suministrada

Los hechos se registraron en la carrera 34 con calle 51 en el sector de Cabecera en Bucaramanga, cuando la víctima y las dos personas que resultaron heridas se encontraban dentro de un vehículo estacionado y son sorprendidos por hombres armados en motocicleta; quien iba como parrillero desenfundó el arma provocándole la muerte a Oscar Daniel Robayo Silva, de 31 años.

Según testigos, los hombres luego del atentado huyeron del lugar. Dentro del vehículo heridos quedaron Haldayr Arturo Turizo Velandia, de 25 años; y Laura Camila Cuadros Niño, de 24 años, quienes fueron trasladados a una clínica donde, están estables, y recuperándose de las heridas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Oscar Daniel, la víctima de este atentado sicarial presenta cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y porte de armas de fuego.

“Haldayr Arturo Turizo Velandia, presenta una herida en la espalda con penetración en la cavidad pulmonar y una herida en la parte izquierda superior en torax. Entre tanto, Laura Camila Cuadros Niño presenta una herida en la pierna izquierda”, dice el informe policial.

Publicidad

Dentro del vehículo las autoridades hallaron 32 bolsas transparentes con sustancia pulverulenta rosada (tusi), 18 bolsas de cierre hermético de color tornasol sustancia color blanco, 10 bolsas sustancia de color azul, un celular de la víctima y un arma de fuego traumática.

  • Publicidad