Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Jamundí, aislado por dos casos de COVID-19 en su administración

Se trata de una secretaria del gabinete municipal y el escolta de otra funcionaria.

364259_Andrés Felipe Ramírez / Foto: Alcaldía de Cali
Andrés Felipe Ramírez / Foto: Alcaldía de Cali

Autoridades de salud del municipio de Jamundí confirmaron este sábado, 20 de junio, que se reportaron dos casos positivos de COVID-19 en trabajadores de la Alcaldía del municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de una secretaria del gabinete del alcalde y de un integrante del esquema de seguridad de otra funcionaria de esa administración.

Le puede interesar: Lluvia de críticas desde otros países hacia Colombia por el día sin IVA en cuarentena

Las dos personas se encuentran estables y recuperándose en sus respectivas viviendas después de conocer el resultado positivo en la prueba.

Por esta razón, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, y al menos otros 22 funcionarios, debieron aislarse obligatoriamente por haber tenido contacto con los contagiados.

Publicidad

El secretario de salud del municipio, Andrés Felipe Sandoval, le dijo a BLU Radio que el mandatario local ya se sometió a la prueba y está a la espera del resultado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esto nos pone, a las personas del gabinete, en una situación de aislamiento preventivo con el ánimo de evitar futuros contagios y propagar el virus, estamos avanzando en el cerco epidemiológico y haciendo todas las pruebas ”, dijo el funcionario.

Este fin de semana se espera que se conozca el resultado de la prueba del alcalde y de los otros funcionarios de la Alcaldía de Jamundí que permanecen aislados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO