Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así funcionará el pico y cédula en Bucaramanga desde este lunes

Personas con cédulas pares podrán salir en las fechas pares, igualmente ocurre con las cédulas impares.

361922_Supermercado / Foto: AFP - Referencia
Supermercado / Foto: AFP - Referencia

Las autoridades municipales de Bucaramanga explicaron que la reapertura del comercio en el área metropolitana implica cambios en el pico y cédula. Ahora las personas podrán salir de lunes a viernes de acuerdo con su último número de cédula y la fecha. Es decir, la cédulas pares podrán salir en fechas pares, mientras que las impares podrán salir los días impares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Con el fin de ir reactivando la actividad económica, al volver a abrir el sector minorista lo que queremos es que haya mayor movilidad de los ciudadanos. Para ellos vamos a tener la posibilidad de salir tres días a la semana, pasamos de un día a tres días con pico y cédula par e impar”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Metrolínea saca el 70% de sus buses para la reapertura económica del área metropolitana

De igual forma, las autoridades establecieron que el toque de queda regirá de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Los días sábados iniciará a las 6:00 de la noche y finalizará a las 5:00 de la mañana del próximo día hábil.

Lea también: Realizan pruebas de COVID-19 a conductores de Metrolínea para evitar contagios

Publicidad

Se trata de unas 11.000 empresas y 95.000 empleados de Santander que han registrado sus protocolos para reactivar su economía esta semana. “Con esto vamos a proteger el músculo financiero, pero sobre todo, la vida de todos los santandereanos”, mencionó el gobernador Mauricio Aguilar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO