Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá y Cali seguirán en cuarentena hasta el 15 de junio

La alcaldesa Claudia López está de acuerdo con la decisión.

359267_Cuarentena en Bogotá // Foto: Referencia AFP
Cuarentena en Bogotá // Foto: Referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

BLU Radio conoció que Bogotá y Cali seguirán en cuarentena hasta el próximo 15 de junio, esto por decisión del Gobierno Nacional, tras el aumento de casos de COVID-19 en estas dos ciudades.

La determinación la tomó el Gobierno, que, a través del Ministerio de Salud, analiza en tiempo real los indicadores del avance de la enfermedad en el país y llegó a la conclusión de prorrogar por 15 días más el aislamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

BLU Radio estableció que el miércoles hubo una reunión estratégica, a la que asistió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien estuvo de acuerdo con la medida tomada desde el Ejecutivo.

Así mismo, se conoció que, este jueves, el Ministerio del Interior enviará las cartas respectivas a las alcaldías de las dos ciudades, en las que se da la instrucción para que no se activen el 1 de junio, tal como sí ocurrirá en otras partes del país.

Vea aquí: Gobierno autoriza uso de bicicletas para niños entre 6 y 17 años durante aislamiento

Publicidad

A hoy, ya son más de 300 municipios ‘no-COVID’ que ya reabrieron totalmente bajo las normas que especificó el Gobierno Nacional.

En Bogotá, hay 8.045 casos de contagiados de COVID-19 (227) y es la ciudad del país más afectada, mientras que en Cali hay 2.200 (100 fallecidos).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO