Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familias de detenidos protestaron en estación de Policía por brote de COVID-19

Un joven de 23 años detenido por hurto dio positivo para coronavirus en la Estación de Policía del barrio La Cumbre de Floridablanca.

367828_BLU Radio. Estación Policía Floridablanca / Foto:BLU RADIO
BLU Radio. Estación Policía Floridablanca / Foto:BLU RADIO

Luego de que el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general Luis García, explicara que un joven de 23 años privado de la libertad por hurto en la estación de Policía de Cumbre está contagiado con COVID-19, muchos familiares de los detenidos manifestaron su incertidumbre por un posible contagio masivo.

Es importante señalar que la Estación de Policía de la Cumbre tiene un hacinamiento superior al 300 % teniendo en cuenta que está diseñada para 15 privados de la libertad y en este momento tiene 51 personas detenidas.

“Muy duro para nosotros los familiares de los detenidos que están allá dentro, muy difícil porque hay muchos, por ejemplo, como mi esposo que está ahí y todavía no lo han condenado ni nada por todo esto que está pasando, necesitamos que por favor nos colaboren”, dijo una las familiares de un detenido.

En ese sentido la Secretaría de Salud de Floridablanca inició una serie de exámenes a todos los detenidos en la Estación de Policía de la Cumbre para determinar si hay más personas contagiadas con COVID-19, teniendo en cuenta que hay ocho detenidos que manifestaron tener algún tipo de síntoma relacionado con la enfermedad.

Publicidad

“Esperando que ellos nos digan algo, porque como todo, nosotros también nos preocupamos, necesitamos saber qué va pasar con nuestros hijos o con nuestros hermanos o con nuestros esposos”, dijo una de las familiares de uno de los detenidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO