Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan apertura de moteles y residencias en Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga hará seguimiento a los negocios para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

374968_BLU Radio. Controles en moteles / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Controles en moteles / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Luego del aval por parte del Ministerio de Salud para la apertura de moteles y residencias, en Bucaramanga propietarios de estos negocios retomaron nuevamente labores para reactivar el sector en la ciudad.

Según confirmó la Alcaldía de Bucaramanga, desde hace una semana empezaron a operar los primeros negocios de este tipo. Los establecimientos recibieron la visita de funcionarios de la Secretaría de Salud que inspeccionó y verificó la implementación de las medidas de bioseguridad.

“El protocolo de los moteles cada vez que sea utilizado por personas se debe hacer el recambio totalmente de todos los elementos de protección en las habitaciones, entonces deberán disponer de la cantidad suficiente de elementos para que cada vez que haya un uso se puedan cambiar. Igualmente se tiene que hacer la desinfección del cuarto”, explicó Luis Niño, coordinador de Saneamiento Básico de la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

Lea también: ¡Buenas noticias! La historia de dos recuperados de COVID-19 en Socorro y Barrancabermeja

Funcionarios de la Secretaría de Salud realizarán visitas permanentes de inspección, vigilancia y control a las residencias y moteles.

“Los negocios deben garantizar las medidas de bioseguridad en su ingreso donde deben contar con insumos de desinfección y disponer de un control de temperatura”, indicó el funcionario.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO