19 de septiembre 2019 – Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Mañanas BLU, con Néstor Morales, el magistrado Octavio Augusto Tejeiro habló sobre el matrimonio por conveniencia. Además, Hernando Rubio, CEO y fundador de Movii, se refirió a la publicidad sobre bancos y el impacto de la aplicación en el mundo financiero.
Lea también: La diferencia de edad sí puede ser un indicio de matrimonio simulado: Corte Suprema
Pablo Elías González, director de la Unidad Nacional de Protección, habló sobre los recursos que el Ministerios de Haciendo dio para la protección de candidatos.
Rodrigo Pardo fue el doctor que lideró el equipo de profesionales que operó a Antanas Mockus y explicó cómo ha sido el tratamiento. También, Rocío Cantillo, la mujer que fue víctima de robo en Bogotá y se quedó sin trabajo contó su historia.
Reviva el programa completo de Mañanas BLU, de este 19 de septiembre de 2019
Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.
Publicidad