Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Adminsitración Peñalosa evalúa nuevos impuestos para motocicletas

El nuevo secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo aseguró que la nueva administración buscará medidas con respecto a los motorizados que se vean implicados en accidentes de tránsito.

27058_Motos en Bogotá / Foto: Daniela Morales, Blu Radio.
Motos en Bogotá / Foto: Daniela Morales, Blu Radio.
Motos en Bogotá / Foto: Daniela Morales, Blu Radio.

“La motocicleta genera unos costos sociales gigantescos en términos de accidentalidad, por lo que considero que una de las cosas que debemos explorar de la mano del Gobierno Nacional es mirar cómo realmente hacemos que los motociclistas paguen ese costo social”, señaló Bocarejo.

 

De acuerdo a un sondeo de movilidad, los ciudadanos capitalinos que residen en estratos uno y dos utilizan con mayor frecuencia el servicio público, mientras que en casi el 50 por ciento se incrementó el uso de la bicicleta en los últimos cuatro años.

 

María Constanza García, actual secretaria de movilidad se pronunció al respecto asegurando que es importante tomar medidas al respecto.

 

Publicidad

“La ciudad tiene un aumento de 700 mil viajes de motocicleta que obliga al gobierno entrante a revisar políticas de la mano del Gobierno Nacional en torno a la movilidad de este medio de transporte utilizado en nuestro país”, afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO