Ahora quiere que le recen: monja colombiana colgó los hábitos para ser webcamer
La mujer tomó la decisión después de abrir una cuenta donde vende contenido privado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yudy Pineda, la monja paisa que renunció a sus votos y a su compromiso católico para convertirse en modelo webcam es viral en redes sociales. La mujer de 28 años le dedicó varios años de su vida a Dios, pero sintió que era el momento de un cambio.
La paisa quería ser monja desde que tenía 10 años de edad, y siempre dedicó sus esfuerzos a entender el mensaje de Dios: “Cuando voy a la iglesia trato de entrar lo más decente que puedo “, dijo en entrevista con Caracol Radio.
La monja pasó 8 años en un convento, y fue desde los 10 años. Sin embargo, la mujer decidió dejar el mundo del catolicismo cuando se enamoró a los 18 años de un profesor de la catequesis. Después conoció a Juan Bustos quien fue el que creó la primera ‘universidad para modelos webcam’ en Medellín.
“Soy de Ituango, un pueblo indígena y me vine de allá por la violencia. Llegué a Urabá, y me considero muy católica, demasiado, por eso, fue que decidí entrar a esa vocación (…) Cuando me enamoré me salí del convento”, narró para el medio mencionado.
La mujer empezó a dedicar sus esfuerzos como webcamer gracias a Juan Bustos, y se convirtió en una de las modelos más codiciadas de todo el país. Además, sigue asistiendo a la iglesia, pero el padre ya no le pone penitencias porque el “único que le puede juzgar es Dios”.
La paisa se motivó a entrar a este mundo después de abrir su cuenta de Unlok, la cual es exclusiva para sus clientes, cobra la suscripción a $10 dólares. Según ella, sus ingresos se dispararon con un sueldo de más de 2.500 dólares trabajando 40 horas cada 15 días.
Las transmisiones de webcam la llevaron a ser también actriz porno y se dedica al contenido de adultos desde el 2016.
Publicidad
Ella es Yuri Pineda:
Le puede interesar: Al pelo con Tata
Publicidad